Cuatro exintegrantes de los Saraperos de Saltillo se convertirán en Inmortales. Ayer, el miembro del Salón de la Fama contó los votos y anunció que, entre los nuevos miembros, estarán para siempre el capitán de Greenboat, Noel Muñoz, y su primer manager, Thomas Herrera.
En la mañana de ayer, el Salón de la Fama del Béisbol Mexicano celebró su Asamblea General de Procedimientos Electorales Inmortales 2023, comenzando a las 11:30 a.m. el conteo de votos para anunciar nuevos integrantes.
Una hora después, el presidente de la Comisión Electoral, Antonio de Valdez, anunció a los personajes que serían inmortalizados.
En la categoría de jugador, Noé Muñoz está nominado a un receptor que defendió la franela sarapera de 1999 a 2014, causando una gran impresión en el equipo y entre los hinchas de Saltilla.
El Capitán, como se le conoce, obtuvo 17 votos, lo justo para ser electo.
Bicampeón con los Dragones del Norte, jugó 16 temporadas para las franelas de sus amados Saraperos, y durante su ilustre carrera de 24 temporadas en la Liga Mexicana de Béisbol, también jugó, además de Saltillo, para los Industriales. , México juega con Reynosa.
Como beisbolista profesional de la LMB, conectó 1.919 hits, 342 dobles, 114 jonrones y 1.029 carreras impulsadas.
Además, jugó con Saraperos de Saltillo de 1999 a 2014, dejando una huella imborrable ya que fue líder del equipo en dobles con 277; líder franquicia en carreras impulsadas con 788; líder franquicia en juegos tercero en el equipo con 1,336; tercero en el equipo en anotación con 792; 1,481 en hits, tercero del equipo, y 103 en jonrones, noveno del equipo.