domingo, 19 de febrero de 2023

En los últimos días ha salido a la luz el escándalo en el FC Barcelona,

 


En los últimos días ha salido a la luz el escándalo en el FC Barcelona, ​​ya que José María Enríquez Negreira, conocido por haber anunciado tras una inspección de Hacienda, que su empresa pasó el DASNIL 95 SL para Barcelona tal y como ordenó a los árbitros, como informado por Cadena SER y Diario AS.



Antes de que Enríquez Negreira ocupara el cargo de Vicepresidente del Comité Técnico de Arbitraje hasta mayo de 2018, tiempo en el que ocupó este cargo, recibió financiación del FC Barcelona durante al menos tres años (2016, 2017 y 2018), tiempo durante el cual Recibió 1.392.680 euros de ingresos estas tres temporadas, por supuestamente informar a los árbitros.



El caso ha llamado la atención en Barcelona, ​​y al margen del comunicado del club del pasado miércoles, la entidad ha guardado algo de silencio sobre el tema, pero según el anuncio de SPORT, el FC Barcelona ha iniciado un proceso de investigación en algunos ámbitos de incumplimiento, dirigido de Sergi Dirigida por Atienza.


La decisión de externalizar la investigación de lo sucedido se ha tomado con el objetivo de garantizar la máxima eficacia en el proceso de investigación y evitar así posibles especulaciones. Durante esta investigación, el equipo azulgrana seguirá guardando silencio sobre el caso para evitar filtraciones al respecto, y toda la información obtenida será retenida hasta que se concluya y concluya la investigación.