El defensa brasileño Marcelo rescindió su contrato con el Olympiacos tras conversaciones con la dirigencia de Atenas, según medios locales.
Apenas cinco meses después de ser adquirido por los campeones griegos, el lateral brasileño de 34 años ya no formará parte de la plantilla.
Durante este periodo, el exmadridista disputó 332 minutos en 10 partidos, anotando 3 goles.
Según el portal griego Sport24.gr, Marcelo ha recibido una oferta de otro equipo que abarca tanto su aspecto competitivo como económico, aunque el club no lo ha especificado.
Aunque su llegada al Real Madrid en septiembre despertó el entusiasmo de la afición del equipo -unas 25.000 personas asistieron a su fiesta de bienvenida en el estadio Karaiskakis-, el brasileño llegó incluso a jugar en Carlos Corberan y Mitchell González, actual entrenador del club, no encuentra lateral izquierdo posición a su alrededor.
Firmó un contrato de un año con posibilidad de prórroga por un año más.
Este equipo de El Pireo, el puerto de Atenas, es el club más grande de Grecia. En los últimos 10 años, ha ganado el Campeonato de la Liga de Grecia 8 veces y el Campeonato de la Copa de Grecia 3 veces, de las cuales solo 3 veces se perdió la Copa de Grecia. Fase de grupos de la Champions League.
Actualmente ocupan el tercer lugar en la Liga Herald detrás de Panathinaikos y AEK.
"Pasé un tiempo inolvidable en Grecia, donde me recibieron calurosamente en un nuevo hogar, no solo para mí sino también para mi familia. Me conmovió mucho el Pireo y su gente. No será mi última vez en este increíble país", dijo Marcelo en un mensaje colgado en sus redes sociales.