الخميس، 16 فبراير 2023

El FC Barcelona dio mucho que hablar en el mercado de invierno.

 


El FC Barcelona dio mucho que hablar en el mercado de invierno. El FC Barcelona intentó cerrar algunos refuerzos tras el cierre, sin embargo, el club rechazó su oferta de cesión. Aunque al final el Barça sí consiguió sellar un trato por el joven que llevaban buscando meses atrás. Se trata del mexicano Julián Araujo, que deja el Galaxy para vengarse del culé, que lleva un tiempo sin éxito en la cantera.


Christian Arango, Jonathan Bond, Julián Araujo

LA Galaxy v LAFC: Semifinales de la Conferencia Oeste - Copa MLS 2022 / Kevork Djansezian/GettyImages

Pero un retraso de 18 segundos en la MLS dejó a Julián sin récord. El Barcelona apeló este hecho a la FIFA, que dio una respuesta negativa, y luego el club apeló al TAS diciendo que el organismo de ayer les dio la respuesta que querían. Así, el jugador podría estar inscrito en un filial, que también afrontaría un compromiso con el primer equipo tal y como lo crea conveniente el cuerpo técnico de Xavi.



El antecesor del Galaxy llegará este jueves a la zona de Coolai y tomará inmediatamente el mando de Rafael Márquez, quien se convertirá en su primer comandante. Aunque está claro que la ya seleccionada selección está desesperada por hacerlo bien en las filiales para poder hacerse un hueco en el plantel de estrellas, sobre todo teniendo en cuenta la necesidad de fichar un lateral derecho de calidad en el Barcelona. Una tarea que no han logrado durante años, y ahora los mexicanos pueden ser la solución inesperada.