El Real Madrid vs Liverpool es uno de los partidos más disputados en las competiciones europeas de los últimos años. Todos recordamos al Real Madrid ganando la final de la Champions League tras la lesión de Mohamed Salah con un golazo de Gareth Bale, o los cuartos de final donde los merengues se quedaron con la distancia en la ida y la vuelta.
El último duelo de la pareja se saldó con la victoria blanca en la última final de la UEFA Champions League. El equipo de Jurgen Klopp es muy superior en todos los sentidos al Real Madrid, con actuaciones memorables de Thibaut Courtois. Una actuación casi irrepetible del portero belga. En realidad es una pared.
Ninguno de los dos estuvo en su mejor momento en estos octavos de final, pero sinceramente hay que reconocer que España es la clara favorita para llegar a cuartos de final.
No solo por el continuo crecimiento del Real Madrid en la Champions League, sino también porque el nivel que ha mostrado el Liverpool en lo que va de temporada es emocionante.