Tras marcar cuatro goles en la victoria del Al Nassr sobre el Al Wehda (0-4), el portugués Cristiano Ronaldo dio la vuelta a su papel para convertirse en el líder de dos goles de su equipo en la victoria sobre el Al-Taawon 2 Asistente, líder de la clasificación liguera de Arabia Saudí. -1, el gol del español Álvaro Medrán queda sin goles.
Con todas las luces puestas en Cristiano Ronaldo, el astro portugués volvió al campo para responder. Tranquilizó al equipo desde el principio con un zurdazo y fue decisivo a los 17 minutos, inventando un pase al espacio entre líneas en carrera de Ghareeb, que venía de una definición con la derecha en beneficio de Al Nassr tras una rápida salida. de las manos del último defensor.
Riad dominó el partido en el primer acto, sin poder ampliar su ventaja por falta de precisión a la hora de completar la referencia a Ronaldo. La reacción de Al-Taawon fue inesperada, pero llegó al inicio del segundo acto, y en el minuto 47, Al Ghamdi atacó tras un bonito triángulo colocándose por banda derecha, y finalmente cruzó al segundo palo. . El jugador formado en la cantera del Real Madrid es hábil con la zurda.
Comprometido con la victoria sobre el Al Nassr, Cristiano Ronaldo volvió a poner por delante a los suyos con la punta de su bota derecha antes de que la polémica marcara la victoria local. El VAR descartó el gol en fuera de juego de Tawamba para Al-Taawon, que incluso volvió a tocar el arco antes de que llegara el gol decisivo, pegado en el poste.